El ave fénix está aquí
Combo Dinamo ofrecerá dos conciertos este fin de semana en la Mardi Gras.
Hace ya una década que los Mistakens se presentaron en sociedad con una maqueta que supuso el primer paso de una de las carreras más longevas de la escena coruñesa. Quizá la clave de su perdurabilidad sea la capacidad que estos chicos siempre tuvieron de reinventarse. Eso sí, nunca hasta ahora lo habían hecho con tantísima profundidad.

Y es que los Mistakens ya no existen. Su proyecto se agotó y ahora tres de los cuatro miembros de la banda se presentan cual ave fénix con una nueva idea de su futuro musical. Dejadas atrás las cenizas y la resurrección, el resultado es Combo Dinamo, un trío que cuenta con la experiencia acumulada en los Mistakens y la frescura de encarar una nueva etapa.

Dos elementos que sientan las bases de su primer trabajo, Decencia y buen gusto, que presentarán por partida doble este fin de semana en casa. Los 13 temas que lo integran apuestan por el rock puro y duro como influencia más directa y por el castellano como única vía de expresión.

* Sala Mardi Gras: Travesía de la Torre, 8. Hoy y mañana, a las 22.30 horas. La entrada cuesta 6 euros; con el single, 7.

El disco, a la venta en Julio

Los chicos de Combo Dinamo se metieron en los estudios Bonham de A Coruña para grabar su primer disco, que saldrá al mercado el próximo mes de julio. Sin embargo, el público que acuda a los conciertos de este fin de semana tendrá la oportunidad de llevarse a casa el primer single. Se trata de una edición limitada de 300 copias que se venderán al precio de un euro. Para conseguir el resto habrá que esperar.