Muere un mecánico de 35 años al estallarle en la cara el neumático que hinchaba

  • Reparaba una rueda de un camión estropeada por un pinchazo.
  • El suceso ha tenido lugar en término municipal de Torija (Guadalajara), en el kilómetro 73 de la A-2, en sentido a Madrid.
Imagen de archivo de un camión de transporte.
Imagen de archivo de un camión de transporte.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un camión de transporte.

Un mecánico de 35 años ha fallecido al estallarle en la cara la rueda del camión que estaba arreglando, previsiblemente por un pinchazo, y empezaba a hinchar, en el término municipal de Torija (Guadalajara).

Los hechos, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, han tenido lugar a las 16:08 de este sábado, en el kilómetro 73 de la A-2, en sentido a Madrid, cuando un mecánico estaba reparando en el arcén de la vía una rueda de un camión, que podía estar pinchada.

Cuando ha comenzado la operación de hinchado, parte de la rueda le ha estallado en la cara y ha muerto a consecuencia del impacto.

La UVI móvil que se ha trasladado hasta el lugar del suceso ha intentado la reanimación del hombre, pero no ha podido hacer nada por su vida, y el médico sólo ha podido certificar el fallecimiento. En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento