Heridas seis personas en cuatro accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca

Seis personas con edades comprendidas entre 26 y 86 años han resultado heridas este domingo en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Salamanca, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Seis personas con edades comprendidas entre 26 y 86 años han resultado heridas este domingo en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Salamanca, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El primero ha tenido lugar momentos antes de las 10.41 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de una colisión entre dos turismos en la carretera SA-300, en la rotonda de acceso a la autovía A-62, en Villamayor, a consecuencia de la cual ha resultado herida una mujer.

Se ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, se ha atendido a una mujer de 26 años, de iniciales A.C.M, que posteriormente ha sido trasladada al hospital 'Virgen de la Vega' de Salamanca.

El segundo accidente ha acontecido en torno a las 11.14 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que ha alertado del vuelco de un turismo en la carretera secundaria CV-30, en el kilómetro 4, a las afueras de Sepulcro-Hilario, a consecuencia del cual han resultado heridos los dos ocupantes.

A continuación, se ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos han atendido a los dos heridos, una mujer de 86 años, cuya identidad responde a las iniciales Y.V.F, y un varón de 80 años (A.H.H.), que han sido trasladados más tarde al hospital 'Virgen de la Vega' de Salamanca.

MOTOCICLISTA

A continuación, a las 11.33 horas, la Guardia Civil de Tráfico ha contacta con el 112 para avisar del accidente de una motociclista que ha resultado herida tras sufrir una caída en el kilómetro 334 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de Carpio de Azaba.

El centro ha dado aviso del accidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario ha atendido a una mujer de 36 años, de iniciales C.R.J, trasladada más tarde al centro de salud de Ciudad Rodrigo.

Por último, a las 14.04 horas, el 112 ha recibido una llamada que ha alertado de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 31 de la carretera CL-526, en Villasrubias, donde se precisa asistencia médica para, al menos, una persona herida.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Robleda.

Finalmente, en el lugar, se han atendido a dos heridos, una mujer de 71 años, de iniciales E.A.C, y un varón de 82 años, G.M.R, quienes han sido trasladados más tarde en ambulancia al hospital 'Virgen de la Vega' de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento