¡Al rico cochecito, oiga!

La XI edición del Salón del Vehículo de Ocasión ofrece la posibilidad de probar y adquirir alguno de los más de cuatro mil modelos expuestos.
La feria es una buena oportunidad para conseguir un coche a precio de ganga.
La feria es una buena oportunidad para conseguir un coche a precio de ganga.
La feria es una buena oportunidad para conseguir un coche a precio de ganga.
Éste puede ser un buen momento de cambiar de coche sin que sufra mucho el bolsillo. Desde hoy hasta el 24 de junio, Ifema acoge el XI Salón del Vehículo de Ocasión. Este año, la feria ofrece más de cuatro mil coches seminuevos al alcance de todas las economías. El abanico de precios abarca desde los 9.000 euros con los que se puede adquirir uno de los pequeños turismos hasta los 180.000 que se piden por el lujoso y potente deportivo Lamborghini Gallardo Spider.El salón dispone este año de 32.000 metros cuadrados de exposición, en los que los visitantes podrán observar los vehículos, probarlos en circuitos cerrados, incluso adquirirlos en ese mismo momento.

Sigue creciendo

El año pasado la feria fue visitada por 48.00 personas y vendió más del 70% de los coches que estaban expuestos. Este año la oferta es mayor y se pueden encontrar vehículos para todos los gustos: monovolúmenes, turismos, todoterreno, deportivos, descapotables de lujo...

Entre otras curiosidades, la feria ofrece el único ejemplar del Pontiac Soltice que se ha puesto a la venta en España. Éste, como todos los demás coches, han superado un exhaustivo control de admisión que garantiza al comprador la calidad del vehículo.

* Recinto Ferial Juan Carlos I, pabellones 5, 7 y 9. Metro: Campo de las Naciones. Desde hoy hasta el 24 de junio. De 11.00 a 21.00 horas. Entrada: 4 euros, menores de 12 años gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento