Una mujer de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales C.F.A, ha tenido que ser atendida este domingo tras declararse un incendio en una vivienda en la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El incidente ha sucedido momentos antes de las 12.23 horas, cuando varias llamada al 112 han alertado de un incendio declarado en una vivienda de dos plantas situada en el número 17 de la calle Covadonga de San Andrés de Rabanedo.

Los alertantes indicaron que no había constancias de que hubiera ninguna persona herida o intoxicada por humo pero que se podía observar a una mujer en el interior de la vivienda.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, a los Bomberos de León y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, la Policía ha solicitado asistencia médica para la mujer que se encontraba dentro de la vivienda, ya que presenta erosiones y cortes.

El 112 ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido, en el lugar, a una mujer de 43 años, C.F.A, a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León.

Consulta aquí más noticias de León.