La asociación de empresas de publicidad, comunicación y diseño de Castilla y León, Foro Ingenio, presentará, durante la ceremonia de entrega de galardones 'Inspira de la Publicidad', el "primer" 'Bombón que sabe a premio'.
El objetivo de esta iniciativa, que se mostrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) el próximo 26 de junio, es acercar a quienes se dedican a la creatividad, la publicidad y el diseño en la Comunidad "el verdadero valor de un premio: desde las sensaciones que se provocan cuando dicen tu nombre o la repercusión que puede traerle a una empresa a nivel laboral".
Para lograr esta idea, desarrollada en colaboración con Da silva Gastronomía, se han realizado rondas de entrevistas a muchos de los premiados en ediciones anteriores, informaron a Europa Press fuentes de la asociación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios