Agentes de la Policía Local han detenido en la madrugada de este sábado a un joven de 18 años por un supuesto delito de agresión sexual a una joven en la Punta de San Felipe, en Cádiz. Asimismo, los agentes han detenido a otra persona por "violencia en el ámbito familiar".

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado en una nota de que los hechos del primer suceso tuvieron lugar sobre las 5,00 horas de este sábado, cuando la joven aprovechó para orinar entre unos vehículos y el joven, al que al parecer sólo conocía de vista, supuestamente aprovechó para darle unos besos y realizar tocamientos genitales sin consentimiento de la chica. La joven consiguió librarse del sujeto, que poco después era detenido en el interior de un local.

Por otra parte, se han registrado cuatro denuncias en la noche de este viernes por consumo de hachís. De ellas, dos han sido en la Punta de San Felipe, una en la calle Cánovas del Castillo y otra en el módulo de la playa. Además, se ha registrado una denuncia por consumo de cocaína en la Plaza España. Igualmente, la Policía Local ha colaborado con el Cuerpo Nacional de Policía sobre las 23,00 horas, en la avenida del Guadalquivir, por una reyerta entre vecinos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.