El Ayuntamiento de Zaragoza ha programado, a través de los servicios de Parques y Jardines y de Educación, una variada oferta de actividades en el Parque Grande José Antonio Labordeta, entre las que destacan conciertos de música en directo, talleres de maquillaje, clases de zumba y animación infantil.

Así, este sábado, 30 de mayo, a las 19.30 horas se organizará en el Cabezo Buenavista, junto al estanque circular, un concierto de Música Moderna, en el que participarán grupos de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Zaragoza, como Las Blender, Oldies Goldies y Moonshiner's.

Sobre las 21.30 horas el espectáculo de agua, luz y sonido en las fuentes del paseo San Sebastián del parque se realizará a ritmo de rock extranjero, ha detallado el consistorio en una nota de prensa.

Este domingo, día 31, actuará la Rondalla Sisallete, de la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Zaragoza, a las 12.00 horas en la carpa del parque-bar.

A la misma hora en el Quiosco de la música se podrá disfrutar de la banda de Casetas, acompañada por la asociación aragonesa de Bailes de salón, dentro del programa de conciertos de bandas de música del Ayuntamiento de Zaragoza y Aspanoa.

Por la tarde, a las 18.30 horas, el grupo de Percusión Tradicional de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá un espectáculo en la entrada del Jardín Botánico.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.