Maná
Los mexicanos Maná posan para los medios en Madrid hoy, 14 de junio. EFE

Dicen que Amar es combatir "supera, con mucho" todo lo que han hecho hasta ahora. Fher, Álex, Sergio y Juan Diego o, lo que es lo mismo, Maná , están en España para presentar su último trabajo con un espectáculo digno de los más grandes artistas.

Tras cuatro años de ausencia, los mexicanos han querido volver por la puerta grande. Desde América se han traído 100.000 vatios de sonido y más del triple de luz para llevarlos, entre otras ciudades, a Zaragoza (15 de junio), Bilbao (17 de junio), Barcelona (26 de junio), Madrid (28 y 29 de junio), Murcia (30 de junio y 2 de julio), Málaga (7 de julio) y Sevilla (8 de julio), aunque las entradas para los conciertos de Barcelona y Málaga ya se han agotado.

Los españoles cantan muy bien, son bien entonados"

Los chicos de Maná aseguran que se sienten "felices" en nuestro país, en parte porque "los españoles cantan muy bien, son bien entonados".

Durante una rueda de prensa en Madrid, también hubo tiempo para las bromas, incluso cuando se trataron temas que preocupan especialmente al grupo, como el calentamiento global o el crecimiento poblacional de México. Al presidente Fox, según contó Fher entre risas, le dijeron: "Pongan condones en los antros como ponen el extintor".