Nova estrena 'Tierra de Reyes', el 'remake' de 'Pasión de gavilanes'

  • Nova estrena este lunes a las 21 horas 'Tierra de reyes', versión rodada en Miami de la exitosa telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes'.
  • La serie cuenta la historia de venganza de los hermanos Gallardo, cuyos planes acaban torciéndose después de enamorarse de tres hermanas.
  • Nova también estrena, a las 15 horas, la mexicana 'La sombra del pasado'.
Los hermanos Gallardo, protagonistas de 'Tierra de Reyes'.
Los hermanos Gallardo, protagonistas de 'Tierra de Reyes'.
ATRESMEDIA
Los hermanos Gallardo, protagonistas de 'Tierra de Reyes'.

Sólo una década después del éxito internacional de Pasión de gavilanes, que contó incluso con una adaptación española (Gavilanes), los responsables de la popular telenovela colombiana vuelven a la carga con Tierra de reyes, un remake estadounidense grabado entre Miami y Texas.

En esta ocasión, los hermanos Gallardo toman el relevo de los hermanos Reyes como protagonistas de una historia de venganza que se acaba complicando, como en toda buena telenovela que se precie, por los incontrolables arrebatos del amor y la pasión.

Arturo, Samuel y Flavio intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco. Los tres hermanos lograrán infiltrarse en la vida de esta adinerada familia trabajando como obreros en su rancho, donde darán inicio a sus verdaderos planes. En medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hijas de Cayetana Belmonte del Junco, Sofía, Andrea e Irina.

El primer capítulo de Tierra de Reyes, que cuenta entre sus atractivos con la presencia de dos grandes estrellas del género, Aarón Díaz y Sonya Smith, se estrenará este lunes 1 de junio a las 21 horas en Nova.

Además del remake de Pasión de gavilanes, Nova estrena este lunes, a las 15 horas, La sombra del pasado, una producción mexicana protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle que se centra en el pueblo de Santa Lucía, donde viven dos familias muy diferentes que se verán envueltas en un torbellino de deseo y venganza.

Con estas dos series, Nova sigue reforzando su apuesta por las telenovelas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento