Alcalá de Guadaíra amplía su colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero para contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestro tejido empresarial e industria

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla Francisco Herrero, mediante el cual, se establecerá un marco de colaboración entre ambas entidades que permita ofrecer los servicios de la Cámara entre los empresarios y emprendedores de Alcalá de Guadaíra y dar apoyo a las actividades del Consistorio así como difundir en las publicaciones que pueda hacer la COCINS y las actividades del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra destinadas a empresarios y emprendedores.

En dicho convenio, igualmente se especifican las obligaciones de ambas partes. En este sentido, las COCINS atenderán las peticiones de asesoramiento y apoyarán la tramitación de los servicios de la Cámara de Sevilla, facilitarán las herramientas tecnológicas que den soporte a las actuaciones que se llevarán a cabo en materia empresarial y facilitará los instrumentos y mecanismos necesarios para la recogida y envío de información que se publicará en la plataforma web de la Cámara.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alcalá se compromete a abonar a COCINS la cantidad anual de 15.000 ?, como aportación para colaborar e incentivar el desarrollo de los programas de la Cámara en la ciudad, así como difundir sus actividades. El convenio tendrá la vigencia de un año.

El mandatario alcalareño, ha destacado la buena labor que viene desarrollando la antena alcalareña de la Cámara de Comercio desde su sede en el Complejo Ideal, donde "esperamos que continúe para contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestro tejido empresarial e industrial, compromiso del que queda constancia tras la firma de este convenio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento