El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, asegura que el adelanto de las primarias para elegir al candidato socialista para las próximas elecciones generales "no está en la mente" de la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, "ni del PSOE", y ha lamentado que "a veces se le da una importancia que no tiene" a estos temas.

Así lo ha precisado Cornejo en una rueda de prensa en Chiclana de la Frontera (Cádiz) tras ser preguntado por la información publicada este jueves en el diario 'El Mundo, según la cual Díaz quiere consensuar otro calendario de las primarias del PSOE para que no sean en julio, como se fijó en septiembre del año pasado.

El dirigente socialista ha recordado que "la convocatoria de primarias ya se produjo", y ha criticado que "a veces convertimos lo importante en secundario y lo secundario en lo importante".

Asegura que el PSOE-A está trabajando en lo que le "preocupa", que es en "la constitución de los ayuntamientos y en que pueda haber una investidura en el Parlamento andaluz".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.