El Museo Arqueológico de Córdoba ha recibido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia, concedido por el portal de viajes 'TripAdvisor'. Se trata de un reconocimiento de prestigio que distingue la calidad de monumentos, atracciones, alojamientos y restaurantes de todo el mundo basándose en los comentarios y opiniones de los viajeros y usuarios de esta plataforma online.

Según destaca la Junta de Andalucía, con una puntuación de cuatro y medio sobre un máximo de cinco, con calificación de excelente en el ranking de 'TripAdvisor', es uno de los atractivos turísticos y culturales mejor valorados de Córdoba, lo que refuerza la difusión de la actividad continua y la calidad de este Museo.

Desde 2011 se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad, y que se otorga solo a establecimientos que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes y obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en 'TripAdvisor'.

Cabe destacar que las webs de la marca 'TripAdvisor' operan en 42 países y componen la mayor comunidad de viajes del mundo, con casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de cuatro millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.