El evento tecnológico Challengers reunirá en Barcelona a 1.500 expertos en 'startups'

  • Empresarios e inversores de todo el mundo acudirán al este evento tecnológico.
  • Se celebrará del 17 y el 18 de junio en el Palau de Congressos de Catalunya.
  • Una de las conferencias se enmarcará en el Sonar +D, la feria paralela al festival de música, para acercar artistas y emprendedores.
Startup.
Startup.
FORBES
Startup.

Barcelona acogerá el evento tecnológico Challengers, en el que se darán cita 1.500 expertos en startups de una decena de países, inversores privados de todo el mundo y empresas españolas y del resto del continente.

Esta feria tecnológica, que busca conectar startups con empresas relevantes y gobiernos de distintos países, tendrá lugar el 17 y el 18 de junio en el Palau de Congressos de Catalunya y se centrará en el comercio, el entretenimiento, el transporte y la seguridad.

Dieciséis empresas emergentes de dieciséis países participarán en un torneo para elegir al mejor proyecto. Estarán divididas en cuatro grupos –uno por temática- y habrá varios debate enfrentados, en los que los competidores defenderán sus intereses respondiendo durante dos preguntas las preguntas formuladas por los asistentes.

Entre los conferenciantes figuran el fundador de Mega, Kim Dotcom; el cofundador de The Pirate Bay, Peter Sunde; el cofundador de La Nevera Roja, Íñigo Juantegui, o el fundador y CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca, entre otros.

Challengers, coincidirá con el festival Sónar, ofrecerá una conferencia en el Sonar +D, la feria paralela sobre la transformación digital de las industrias creativas para potenciar el talento, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio. El objetivo es acercar artistas y emprendedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento