Podemos es el partido más votado por los murcianos en el extranjero

La Junta Electoral Provincial asegura que los 776 votos no varían los resultados electorales, "al no ser un número relevante"
Urralburu acompaña a votar a María Ángeles García Navarro
Urralburu acompaña a votar a María Ángeles García Navarro
PODEMOS
Urralburu acompaña a votar a María Ángeles García Navarro

Podemos ha sido el partido más votado por los murcianos residentes en el extranjero, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Junta Electoral Provincial, que han indicado que los 776 votos emitidos "no varían los resultados electorales, al no ser un número relevante".

De los 776 votos recibidos desde el extranjero, Podemos ha logrado el mayor número, con 229, mientras que PSOE obtiene 172; PP 153, Ciudadanos 81 y UPyD, 22, entre otros, según datos los datos ofrecidos por la Junta Electoral Provincial.

Por circunscripciones, en la primera, que corresponde a los municipios de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Totana, Alhama de Murcia, Librilla, Aledo y Mazarrón, el PP obtiene 35 votos, el PSOE, 45; Ciudadanos, once votos; Podemos, 33 y UPyD, tres.

En la Circunscripción 2 (Cartagena, La Unión, Fuente Álamo de Murcia, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares), el PP consigue 28 votos, PSOE, 27; Ciudadanos, 21, Podemos, 47 y UPyD, tres.

El PP consigue, en la Circunscripción 3 de Murcia, 76 votos y el PSOE, 75, mientras que Ciudadanos obtiene 44 votos y Podemos, 136, así como UPyD, once.

En la Circunscripción 4, la del Noroeste (Albudeite, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Mula, Moratalla y Pliego), el Partido Popular obtiene diez votos, mientras que el PSOE consigue 17; Podemos, siete, Ciudadanos cuatro y UPyD, dos.

En el Altiplano, la Circunscripción 5 (Jumilla y Yecla), el PP consigue cuatro votos, ocho el PSOE, así como Podemos, seis; uno Ciudadanos y tres UPyD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento