La EOI acoge este jueves 'La venta es un estado de ánimo', un taller para comerciales

Joaquín Caraballo, experto en ventas, autor y conferenciante, explicará los conocimientos definitivos para vender bajo cualquier circunstancia, teniendo un estado de ánimo perfecto, clave para las ventas

Cómo vender siempre a través de la relación cuerpo- mente es la guía bajo la que Joaquín Carballo, experto en ventas, abordará este jueves en la Escuela de Organización Industrial, las principales técnicas de ventas para llegar a ser un comercial sobresaliente.

Si hay algo imprescindible para la profesión de vendedor es un excelente estado de ánimo, y esto lo sabe bien Joaquín Carballo, Máster en Dirección Comercial y Marketing, además de instructor Dale Carnegie.

Con más de 30 años de experiencia como directivo en empresas como Reckitt, Energizer o Damel, y su actual en Nuvaria, le han permitido desarrollar su propio método de trabajo motivacional y comercial.

En su amplia carrera profesional, también se ha consolidado como autor con la publicación de su libro 'Vende'. Y es que, asegura que "las ventas, como dijo Valdano del fútbol, son un estado de ánimo y cuando tienes al defensa y al portero para meter el gol es como cuando tienes al cliente delante. El estado de ánimo facilita ganar más que la propia valía".

En esta jornada, se explicará cómo un comercial con un estado de ánimo perfecto es capaz de conseguir cualquier objetivo que se proponga, por muy difícil que sea. Se tratará en profundidad el tema del estado de ánimo y se darán claves para mejorarlo sustancialmente.

Se darán pautas para desarrollar las habilidades de los asistentes a través del control de sus pensamientos para conseguir una eficiencia personal y pensar con claridad a la hora de tomar decisiones. Así como, mantener la motivación y el entusiasmo todo el día.

También se potenciarán las conductas adecuadas cuando se está tratando con el comprador y las habilidades para convencer, qué hacer y, sobre todo, qué no hacer.

"Es una jornada de conocimientos y prácticas sobre cómo funciona nuestra mente y su aplicación en la venta, acompañada de unos ejercicios fáciles de seguir para mejorar el control sobre nuestro cerebro y su aplicación", indica Joaquín Carballo.

Estos ejercicios nos ayudan a mantener el poder sobre nuestros pensamientos para conseguir influir en las personas, mediante una relación entre el cuerpo y la mente.

El ponente también dará múltiples consejos para tener energía todo el día, sobre cómo aprender rápido y con poco esfuerzo o las palabras prohibidas para la venta. También se realizarán ejercicios de aprendizaje y motivación y se explicará cómo combatir el 'no me interesa'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento