Albert Rivera y Begoña Villacís
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (c), y los candidatos a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís (i) e Ignacio Aguado (d), celebran los resultados electorales esta noche en Madrid. Kiko Huesca / EFE

La concejala electa de Ciudadanos (C's) Begoña Villacís ha asegurado este miércoles que no participará en ir en contra de la formación liderada por Manuela Carmena.

"No participaremos en ir en contra de una formación que ha accedido democráticamente como es el caso de Ahora Madrid", ha aseverado en declaraciones en La Sexta.

Así lo ha manifestado después de la reunión que ha mantenido este miércoles con Esperanza Aguirre, quien ofreció al PSOE y a C's a unirse al PP para frenar el ascenso de Ahora Madrid. Villacís ofrecerá una rueda de prensa sobre el contenido de la reunión. 

Antes de su encuentro, Villacís afirmaba que "el bienestar de los madrileños será su prioridad durante los diálogos" con el resto de fuerzas políticas tras las elecciones municipales. "Ponemos sobre la mesa una serie de mínimos que deberán ser aceptados por cualquier fuerza que quiera nuestro apoyo a la hora de formar Gobierno Municipal", manifestó.
  

Consulta aquí más noticias de Madrid.