El Consejo de Gobierno de la UCO aprueba su Plan de Innovación Docente

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba (UCO) ha aprobado este miércoles en una sesión ordinaria de marcado carácter técnico su Plan de Innovación Docente para el curso 2015/16, cuyo objetivo es fomentar la innovación educativa y el desarrollo de proyectos relacionados con la mejora continua de la calidad de su enseñanza.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba (UCO) ha aprobado este miércoles en una sesión ordinaria de marcado carácter técnico su Plan de Innovación Docente para el curso 2015/16, cuyo objetivo es fomentar la innovación educativa y el desarrollo de proyectos relacionados con la mejora continua de la calidad de su enseñanza.

Según ha informado la UCO, el documento, que parte del análisis de los tres primeros planes de Innovación y Mejora Educativa, plantea el refuerzo del proceso de evaluación de los proyectos, con el fin de mejorar su calidad y la puesta en valor de los resultados obtenidos mediante la publicidad de las memorias, a través de la nueva plataforma virtual andaluza (InEdUn). Todo ello con la finalidad de modificar la realidad educativa docente y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El plan integra dos modalidades: Proyectos Coordinados de Innovación de las Titulaciones Oficiales (Pcieto), con una dotación presupuestaria de 60.000 euros destinada a financiar un proyecto en cada centro, y los Proyectos de Innovación para los Grupos Docentes, con un importe global de 25.000 euros. En ambos casos el plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto del 10 al 30 de junio.

El Consejo de Gobierno de la UCO también ha modificado el límite de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en los grados en Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación, que pasan en ambos casos de 90 a 80 plazas. Igualmente el límite para el nuevo doble grado en Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación queda establecido en 20 plazas.

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