residir en la playa de calella
Vertix Grup Immobiliari promociona el residencial Sant Jaume.
Vertix Grup Immobiliari promociona el residencial Sant Jaume, situado en la calle Sant Jaume de Calella, una localidad costera a sólo 45 minutos en coche de Barcelona.

Memoria de calidades

Sanitarios y grifería: Sanitarios blancos marca Roca o similar. Grifería monomando de la firma Grohe o similar, con barra de ducha en baños.

Carpintería: Exterior de aluminio, lacada de color, con vidrio doble con cámara aislante. Persianas de aluminio de color en el salón-comedor y dormitorios. Carpintería interior de madera barnizada. Armario empotrado en un dormitorio. Puerta de entrada maciza, acabada en madera.

Mobiliario de cocina: Encimera y frontales de zona de cocción de Silestone. Placa vitrocerámica eléctrica touch control, horno eléctrico, microondas, campana integrada y fregadero de acero inoxidable. Puntos de luz en falso techo.

Instalaciones audiovisuales: Equipos adaptados a la TDT, instalación de teléfono en salón-comedor, cocina y dormitorios. Videoportero.

Calefacción: Instalación por agua caliente con radiadores de aluminio. Radiador-toallero eléctrico en el baño.

Pavimentos: Parqué flotante de roble en todo el piso, excepto en baños, cocina y terrazas, donde habrá gres.

Promueve: Vertix Grup Immobiliari. Contacto: Rda. General Mitre, 12 (int. Pl. Belianes). Barcelona. Teléfono 93 252 18 10 y página www.vertix.es. Viviendas: Pisos de 2 y 3 habitaciones, dúplex, plazas de aparcamiento y trasteros a sólo 45 minutos de Barcelona.