Haz realidad todos tus sueños

Sant Andreu: En la Avenida Meridiana se venden 39 pisos con ‘parkings’ y trasteros desde 235.000 euros.
39 viviendas con parkings y trasteros situada en la avenida Meridiana, 626.
39 viviendas con parkings y trasteros situada en la avenida Meridiana, 626.
39 viviendas con parkings y trasteros situada en la avenida Meridiana, 626.
En el barrio barcelonés de  Sant Andreu se levanta esta promoción de 39 viviendas con parkings y trasteros situada en la avenida Meridiana, 626. En total se comercializan plantas bajas con jardín, pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, áticos de 1 y 2 habitaciones con terrazas, y locales comerciales.Memoria de calidades

Suelos: Colocación de parqué flotante en madera sintética. En baños y cocinas se instalarán revestimientos con piezas de la casa Marazzi.

Sanitarios y grifería: Inodoro, bañera, plato de ducha, lavabos y grifería monomando de la casa Roca.

Cocina: Electrodomésticos eléctricos Balay o similar (encimera de 2 ó 4 fuegos, horno-microondas, lavadora, lavaplatos y nevera). Encimeras de silestone de 2 cm de espesor, color a escoger. Muebles en dos colores lacados.

Carpintería: La exterior será en aluminio lacado de color gris con persiana enrollable de aluminio y accionada eléctricamente. Los vidrios serán Climalit con juntas de goma. La carpintería interior y armarios empotrados serán tipo Block, lacados en blanco.

Instalaciones: Aire acondicionado con bomba de calor, calefactor-toallero eléctrico, videoportero y antena parabólica comunitaria. Además se instalará energía solar térmica para producción de agua caliente sanitaria.

Promueve: Castro 1954. Teléfono: 93 215 75 50 y 670 01 48 42. Viviendas: 39 pisos entre plantas bajas con jardín, pisos de 1, 2 y 3 habitaciones o áticos de 1 y 2 habitaciones con terrazas. Precio: A partir de 235.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento