Telecinco estrenará un 'talent show' de mascotas, '¡Vaya fauna!'

  • Los protagonistas serán perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos o gatos que juegan al baloncesto.
  • Será presentado por Christian Gálvez.
Una imagen de archivo de Christian Gálvez.
Una imagen de archivo de Christian Gálvez.
ARCHIVO

Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos o gatos que juegan al baloncesto son algunos de los "artistas" que protagonizarán ¡Vaya fauna!, un 'talent show' de animales que prepara Telecinco y que presentará Christian Gálvez.

Según ha informado en una nota Telecinco el nuevo programa se basa en el concurso de distintas especies animales mostrando "insólitas y sorprendentes" habilidades para tratar de acceder a la final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.

"La cadena y los responsables del programa han apostado por mí y tenía muchas ganas de volver al 'prime time' desde Tú sí que vales, asegura Gálvez en el comunicado. En cada edición de ¡Vaya Fauna!, que la cadena producirá en colaboración con DueB, diez animales pasarán por el escenario del concurso para demostrar su destreza.

Tras cada actuación, un jurado formado por cuatro personajes famosos decidirá qué dos animales merecerán acceder a la gran final. Los interesados en participar en el concurso junto a sus mascotas pueden inscribirse en el "casting", que continúa abierto a través de un número de teléfono que puede consultarse en la web de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento