Saray Boga. IES Eusebio Da Guarda.

«Yo creo que son fáciles de sacar. Eso sí, hay que estudiar y prepararlos bien. Si todos los exámenes son como hasta ahora, no creo que vaya a tener problemas para aprobar. Quiero estudiar Ingeniería Industrial y piden un cinco para entrar, así que más o menos lo tengo fácil».

Alba Couceiro. Colegio Liceo la Paz.

«De momento no me están costando mucho, es más fácil de lo que pensaba, sobre todo el de Lengua Castellana. Soy optimista y creo que aprobaré. Quiero estudiar Ingeniería Química y me piden un 6,83 para entrar, pero mi media es de 7,6. No creo que haya problema».

Raúl Fraiz. IES Salvador de Madariaga.

«Esto es una tontería, yo empecé a estudiar ayer –por el martes– por la mañana y no es nada difícil, algún examen hay complicado, pero no es para tanto. Mi intención es entrar en Ciencias del Mar, no hay límite de plazas, así que hasta me da igual sacar selectividad en septiembre».

Miguel Álvarez. Colegio Maristas.

«Te asustan y no es para tanto, son más fáciles de lo que te cuentan al llegar. Nervios y poco más. Basta con tenerlo más o menos preparado y también qué quieres estudiar. Yo quiero ser piloto,  Aviación Comercial, y no piden nota de corte así que es más fácil entrar».