'Anclados', líder de audiencia, 'Pekín Express' se estrena con récord y 'El Intermedio' arrasa

  • La nueva comedia de Telecinco recoge el testigo de LQSA y se proclama líder de la noche del lunes con el 21,7% de cuota de pantalla y 4.098.000 televidentes.
  • Pekín Express consigue con Cristina Pedroche el mejor estreno de su historia en Antena 3 con un 16,2% y 2,6 millones de espectadores.
  • La visita de Manuela Carmena al plató de El Intermedio le otorgó la audiencia más alta de su historia, con 3,2 millones de seguidores.
  • Fracaso de audiencia para Buruaga y su nuevo programa, Así de claro, que recibe un aluvión de críticas.
Escena de la serie 'Anclados'.
Escena de la serie 'Anclados'.
TELECINCO
Escena de la serie 'Anclados'.

La nueva contienda por la audiencia del lunes se libró a favor de Telecinco y su nueva comedia, Anclados, sin embargo en la noche hubo otros ganadores, como Pekín Express, que consiguió su mejor estreno de temporada en su andadura en Antena 3, y El Intermedio, en La Sexta que batió récord histórico.

La nueva serie de Globomedia para Telecinco, con Joaquín Reyes, Rossy de Palma o Úrsula Corberó entre sus protagonistas, recogió con éxito el testigo de La que se avecina y se proclamó líder del prime time con el 21,7% de la audiencia y 4.098.000 espectadores.

Además se hizo con el minuto de oro de la jornada, a las 23.16 horas, con 4.599.140 espectadores y un 23,5% de cuota.

Tras Anclados, lo más visto de la noche fue El Intermedio, en La Sexta, que consiguió el registro más alto de toda su historia gracias a la visita de Manuela Carmena, líder de Ahora Madrid. En total tuvo un seguimiento del 17,4% de share y 3.291.000 televidentes.

Por su parte, en Antena 3, Pekín Express estrenaba nueva temporada y nueva presentadora, Cristina Pedroche, con la que logró su mejor debut en su andadura en este canal, 16,2% de cuota de pantalla y 2.630.000 espectadores.

Por el contrario, la noche fue catastrófica para La 1 y el debut Así de claro, un nuevo espacio de debate de actualidad moderado por Ernesto Sáenz de Buruaga, que no solo se hundió al 6,5% de share y 976.000 seguidores, sino que además recibió durísimas críticas en las redes sociales.

Cuatro se mantuvo en sus cotas habituales: Gym Tony  (6,4% y 1.180.000) y CSI (8.4% y 1.698.000 / 10.4% y 1.594.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento