¿cuÁl de ellas será la asesina?
Las actrices que dan vida a las protagonistas de esta divertida obra.
Llega el fin de curso, la ocasión perfecta para que los alumnos que estudian teatro, arte o música muestren al público el fruto de todo un año. Es lo que harán mañana los jóvenes actores del Centro de Artes Escénicas de Sevilla. Estrenan el espectáculo en el que han trabajo, el musical Un cadáver por Navidad, basado en la obra 8 mujeres de Robert Thomas.

Bajo la dirección de Gregor Acuña, Un cadáver por Navidad tiene humor y notas de novela negra. Ocho mujeres se reúnen para celebrar la Navidad en un cortijo andaluz, en el que se desata la tragedia cuando una de ellas descubre al dueño de la casa apuñalado por la espalda. Todas sospechan de todas y se acusan entre ellas, lo que genera una especie de catarsis colectiva durante la cual van revelando sus secretos.

* Centro Cívico Cerro del Águila. C/ Salvador Távora. A las 20.00 h. Gratis.

Un musical itinerante

El musical Un cadáver por Navidad forma parte de las actividades culturales de junio del ICAS, así que estará viajando por varios Centros Cívicos de la ciudad. Si hoy no puede verlo, sepa que estará de nuevo el 22 en el de Torreblanca y el 25 en el de Bellavista.