Malestar en Usera
El lector Iván Romanillos se queja de la situación del parque que vemos en la imagen.

"Nuestra denuncia vecinal hace referencia a un grupo de personas que todos los días (de lunes a domingo) se pasan las 24 horas en un pequeño parque de la calle Juan Español, 51 (Usera)", protesta Iván Romanillos.

Al parecer "están todo el día bebiendo, durmiendo, armando escándalo y rompiendo botellas para pelearse. Es una vergüenza", dice el lector.

Coches abandonados en Ciudad Lineal

Tania Busto vive en el Barrio de la Concepción (Ciudad Lineal) y asegura que "a lo largo de la calle de la Electrónica he llegado a contar hasta nueve coches abandonados, todos en la misma calle". Dice que el mayor problema viene "a la hora de aparcarmi propio vehículo, cada vez me encuentro con más dificultades para estacionarlo". Aunque "he avisado al Ayuntamiento de Madrid, parece que les da igual". Busto asegura que los coches "llevan desde hace año ymedio abandonados".

Sin polideportivo en Malasaña

En el entorno de la calle San Bernado y de la calle Manuela Malasaña, Paola Vanegas se queja de que "no hay ningún polideportivo públicopara los vecinos del barrio".

La lectora está harta de que "los vecinos que vivimos en el centro no tengamos ningún tipo de equipamiento público", protesta.

"Harto" de la propaganda electoral

Iván Isidro Esnaola se pregunta: "¿Durante cuánto tiempo más tendremos que aguantar los carteles de los partidos políticos?". "Antes de las elecciones,mucho dar la lata, pero muy mal a la hora de recoger los trastos", dice el lector

Ha observado que las calles del barrio de Loranca, en Fuenlabrada, siguen "invadidas de cartelitos".Uno de ellos está situado "en la salida demetro de este barrio y está colocado entre dos árboles".