Participa Huelva agradece el apoyo recibido y trabajará para "hacer política mirando a los ciudadanos"

El candidato de Participa Huelva a la Alcaldía de la capital, Jesús Amador, ha agradecido este domingo el apoyo que la ciudadanía le ha otorgado a la candidatura en estas elecciones municipales, --puesto que han logrado entrar en el Ayuntamiento con un concejal--, y ha dejado claro que "trabajarán para hacer política de otra forma, mirando a los ciudadanos".

El candidato de Participa Huelva a la Alcaldía de la capital, Jesús Amador, ha agradecido este domingo el apoyo que la ciudadanía le ha otorgado a la candidatura en estas elecciones municipales, —puesto que han logrado entrar en el Ayuntamiento con un concejal—, y ha dejado claro que "trabajarán para hacer política de otra forma, mirando a los ciudadanos".

En declaraciones a Europa Press, Amador ha indicado que los resultados apuntan a que "hay un cambio" en la política de Huelva que "era lo que estábamos buscando". Pese a que se ha mostrado contento con el edil obtenido, ha señalado que muchos votantes buscaban la marca de Podemos y "eso ha mermado nuestros resultados", ha proseguido.

La formación 'Participa Huelva' está integrada por miembros de Podemos, pero hay que recordar que optaron por la vía de un partido instrumental para presentarse a estos comicios ya que la formación morada anunció en su día que no concurriría a las elecciones municipales. Por ello, Amador se ha mostrado convencido de que si hubieran ido con la marca Podemos "habrían conseguido hasta tres concejales".

Sin embargo, el candidato ha dejado claro que trabajarán "para ser garantes de que las políticas se hagan de forma más honesta y se mire a la ciudadanía".

Tras destacar que han gastado en la campaña unos 2.000 euros, ha subrayado que ha sido "austera pero productiva" y ha dejado claro que como oposición estarán pendientes para que "todo se haga lo mejor posible" en el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento