El hip hop de los Beastie Boys abrirá el Sónar

Los chicos de Beastie Boys durante la rueda de prensa en Barcelona. (Efe)
Los chicos de Beastie Boys durante la rueda de prensa en Barcelona. (Efe)
Los chicos de Beastie Boys durante la rueda de prensa en Barcelona. (Efe)
Y el Metrorock se celebrará el 23 de junio. El grupo insignia del hip hop blanco se presentó ayer ante el público barcelonés con una petición: que no lleven camiseta o sandalias durante su actuación esta noche en la capital catalana.Los Beastie Boys inauguran el festival Sónar con un concierto instrumental tan «exclusivo», según los neoyorquinos, que requiere que los asistentes vistan de etiqueta.

Bromas aparte, los raperos tuvieron tiempo para confesar que «nuestro hobby es el trabajo que realizamos» y para lanzar puyas contra el presidente Bush.

Pero los Beastie Boys son sólo la guinda de un festival que cumple 14 años al grito de Lucha por tu derecho a la fiesta. Desde hoy y hasta el sábado, la Fira Gran Via 2 y otros escenarios barceloneses acogerán a artistas como La Mala Rodríguez, Fangoria o los DJ Jeff Mills y Dave Clarke.

Bad Religion, en Madrid

Otro festival, el Metrorock, se presentó ayer en la capital. La octava edición de esta fiesta musical se celebrará el próximo día 23 en el parque Juan Carlos I.

A la cita madrileña acudirán los legendarios Bad Religion y el quinteto My Chemical Romance. También estarán grupos nacionales como Los Delinqüentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento