Mientras Woody trabaja, Soon Yi se va de turismo por Barcelona

  • Estuvieron en una conocida heladería de Barcelona.
  • Iba acompañada de una de sus hijas y de un hombre rubio con otros dos niños.
  • Su asistente portaba numerosas bolsas con las compras que habían hecho.
Una furgoneta negra con los cristales tintados trasladó al grupo de Soon Yi.
Una furgoneta negra con los cristales tintados trasladó al grupo de Soon Yi.
MARÍA SALGADO
Una furgoneta negra con los cristales tintados trasladó al grupo de Soon Yi.

La mujer de Woody Allen, Soon Yi, ha estado de compras y haciendo turismo por Barcelona mientras su marido está en la Ciudad Condal en busca de escenarios y localizaciones para su nueva película.

A eso de las cuatro menos veinte de la tarde la mujer estaba en las inmediaciones de la catedral de Santa María del Mar, donde entraron en la heladería El Born Minyo.

Soon YiTras hacer sus consumiciones volvieron a cruzar la calle Montcada para llegar a la calle Princesa. Ante la solicitud de 20 minutos de entrevistarla, Soon Yi declinó amablemente hacer declaraciones explicando que "no concede entrevistas".

Soon Yi iba acompañada de sus hijas y de un hombre alto y rubio, a su vez con otro niño. La mujer iba vestida de forma muy veraniega y acompañando al grupo iba una mujer, probablemente su asistente, que portaba gran cantidad de bolsas con las compras que habían realizado.

Soon Yi y sus acompañantes estuvieron unos minutos esperando a la sombra del toldo de una tienda, hasta que una furgoneta negra con los cristales tintados recogió al grupo y los trasladó a un lugar desconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento