Shrek llega a España

  • Cameron Díaz, Antonio Banderas y Justin Timberlake presentan la película en España.
  • El filme se estrena el próximo día 22.
  • Shrek y Fiona serán padres de trillizos.
Justin Timberlake, Cameron Díaz y Antonio Banderas.
Justin Timberlake, Cameron Díaz y Antonio Banderas.
Justin Timberlake, Cameron Díaz y Antonio Banderas.

Cameron Díaz, Justin Timberlake y Antonio Banderas han estado hoy en Madrid para presentar la tercera parte de las aventuras de Shrek, el ogro más querido por grandes y pequeños.

Derrochando sonrisas y muy dicharacheros, los actores, acompañados por el director de la saga Chris Miller, posaron ante los fotógrafos en la típica Plaza Mayor de Madrid para luego atender a los medios, donde demostraron la buena sintonía que fluye entre ellos.

Esta película, según su director, ha conseguido el equilibrio entre elementos adultos e infantiles: "Es un filme divertido, interesante y atractivo que respeta a todo el público que sigue a Shrek", aseguró Miller.

El éxito de taquilla de Sheck, que en sus dos primeras entregas acumuló 1.400 millones de dólares en ingresos de taquilla y ha vendido 90 millones de DVD hasta la fecha, ha motivado al lanzamiento del musical sobre las aventuras del ogro.

Musical de Shrek

Así, este verano se hará el preestreno del musical en Seattle, mientras que el año próximo se presentará en Broadway. La historia versará sobre el primer capítulo de Shrek, aunque de momento no está cerrado el reparto.

En Shrek 3, el ogro bonachón ha hecho nuevos amigos, ha adquirido nuevas responsabilidades y ve la vida de forma distinta. Será padre de trillizos, aunque a él le asalten duda de si será un buen padre.

Antonio Banderas, que reconoció que nunca se hubiera imaginado que sería contratado como un actor de doblaje en inglés cuando llegó a EE UU, interpreta al gato con botas, uno de los personajes más queridos de Shrek 2.

Ha sido increiblemente fácil interpretarlo

"Es un personaje muy cómico y ha sido increiblemente fácil interpretarlo", destacó el actor malagueño, que interpreta al gato tanto en inglés como en español -"con un acento malagueño muy cerrado", indicó- y con diferentes acentos para los distintos países de Hispanoamérica.

Cameron Díaz, muy flamenca con un abanico rojo, ha asegurado que le encanta interpretar a Fiona (la mujer de Shrek): "En la primera parte yo no sabía nada de ella, y lo tuve que aprender todo sobre la marcha, pero fue un reto porque soy un poco lenta", confesó entre risas la rubísima actriz. "Ahora tengo una idea más clara de Fiona, me encanta".

El músico Justin Timberlake, quien mantuvo en su día un affaire con Cameron Díaz, se mostró encantado con su papel de Arturo Pendragon (Artie) en la cinta: "Trabajar en Shrek 3 ha sido muy relajante e interesante, porque he ido creando mi personaje a partir de mi imaginación".

Mira el trailer de Shrek Tercerlo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento