El PSOE de Andalucía movilizará a más de 25.000 personas en la jornada electoral

El PSOE de Andalucía movilizará para la jornada electoral de este domingo a más de 25.000 hombres y mujeres socialistas que participarán en esta "importante cita con la democracia".

El PSOE de Andalucía movilizará para la jornada electoral de este domingo a más de 25.000 hombres y mujeres socialistas que participarán en esta "importante cita con la democracia".

Así, el PSOE ha informado en un comunicado de que 12.639 interventores y 12.674 apoderados trabajarán a lo largo de toda la jornada en las 9.904 mesas instaladas en los 3.833 colegios y locales electorales abiertos en 775 municipios de las ocho provincias de la comunidad autónoma andaluza.

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ejercerá su derecho al voto a las 11,30 horas en el colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Alfares' —antiguo Elena Canel— en la calle Juan Díaz de Solís, en Sevilla.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ejercerá su derecho a votar a las 11,00 horas en la Mancomunidad de Municipios La Janda, en la calle San Juan 12 de Medina Sidonia, en Cádiz. Asimismo, la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, votará a las 9,30 horas en el CEIP 'Félix Rodríguez de la Fuente', frente al centro de salud del Polígono Puerta de Madrid de Andújar, en Jaén.

Igualmente, el presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ejercerá su derecho al voto a las 11,30 horas en el CEIP 'Noreña', en la calle Isla de Tabarca de Córdoba. Finalmente, el portavoz parlamentario, Mario Jiménez, acudirá a votar a las 12,15 horas en la Oficina de Turismo, en la calle Castillo 7 de la localidad de Moguer, en Huelva.

Así las cosas, el PSOE de Andalucía seguirá este domingo 24 de mayo los resultados de las elecciones municipales en su sede regional, en la calle San Vicente de Sevilla, tras el cierre de los colegios electorales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento