Blázquez (Ganemos) será el más madrugador en ejercer su derecho al voto y Ambrosio (PSOE), la última

El candidato de Ganemos Córdoba a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Blázquez, será el más madrugador a la hora de ejercer su derecho al voto este domingo en las elecciones municipales, mientras que la candidata socialista a la Alcaldía, Isabel Ambrosio, será la última que lo haga.

En concreto, Rafael Blázquez depositará su voto a las 9,45 horas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Los Califas, en la Avenida de Rabanales, y esperará los resultados electorales en la nueva sede de Ganemos, en la calle María Auxiliadora.

Mientras, el candidato del PP a la reelección como alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, está previsto que vote a las 10,00 horas en el colegio público Caballeros de Santiago, en la calle Agustín Moreno. De otro lado, seguirá la noche electoral en el Hotel Hesperia, desde donde el PP realizará el seguimiento de los resultados.

Por su parte, el candidato de IU, Pedro García, ejercerá su derecho al voto a las 10,30 horas en el Centro Cívico Centro, en la Plaza de la Corredera. La noche electoral y el seguimiento de los resultados lo hará desde la sede de IU en la Barriada de la Fuensanta.

Asimismo, el candidato de Unión Cordobesa (UCOR) a la Alcaldía, Rafael Gómez, votará a las 10,30 horas en el Colegio Bética-Mudarra, en la calle Vandalino. Y estará pendiente de los resultados electorales en la sede de UCOR, en las naves de Colecor.

Igualmente, la candidata Isabel Ambrosio depositará su voto en las urnas a las 13,00 horas en el colegio público Cruz de Juárez, en la calle Antonio Barroso y Castillo; mientras que el seguimiento de la noche electoral lo hará desde la sede del partido.

Además, el candidato de Ciudadanos (C's), José Luis Vilches, quien no podrá ejercer su derecho a voto en la capital, dado que se empadronó en Córdoba después del cierre del censo electoral, atenderá a los medios de comunicación en la mañana del domingo en la sede del partido, en el Bulevar de Gran Capitán, desde la que por la tarde hará el seguimiento de los resultados electorales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento