Muere un varón de 40 años en el incendio de su casa en Móstoles

  • El hombre, que vivía solo, tenía quemaduras en el 70% de su cuerpo.
  • Todavía se desconocen las causas del fuego, que tuvo lugar en el número 24 de la avenida de la Constitución de la localidad.
Imagen del número 24 de la avenida de la Constitución de Móstoles.
Imagen del número 24 de la avenida de la Constitución de Móstoles.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen del número 24 de la avenida de la Constitución de Móstoles.

Un hombre de 40 años ha fallecido este sábado por la noche con quemaduras en el 70% de su cuerpo en un incendio ocurrido en su domicilio, en el número 24 de la avenida de la Constitución del municipio de Móstoles.

Según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, una llamada a este servicio alertó a las 23.45 horas del viernes  de un incendio que se estaba produciendo en un piso de un edificio de seis plantas en Móstoles.

Al lugar de los hechos han acudido una dotación de bomberos y una UVI móvil del SUMMA-112, cuyo personal sanitario ha atendido en el lugar tras su rescate a un varón de 40 años, que vivía solo, y que presentaba quemaduras en el 70% del cuerpo y que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

El equipo médico del SUMMA le ha practicado una reanimación cardiopulmonar (RCP) durante media hora, y finalmente ha confirmado el fallecimiento.

Se desconocen las causas del incendio que fue sofocado por los bomberos y que son investigadas por la Policía Municipal de Móstoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento