Espadas dice que el PSOE hará "historia" y pide no votar al PP, que "falta a la dignidad" a las personas

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha manifestado que el domingo los socialistas van a hacer "historia" recuperando el gobierno de la ciudad, a la que le van a dar la "vuelta como un calcetín".

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha manifestado que el domingo los socialistas van a hacer "historia" recuperando el gobierno de la ciudad, a la que le van a dar la "vuelta como un calcetín".

Espadas ha cerrado este viernes la campaña por las elecciones municipales con un mitin en el Muelle de las Delicias de Sevilla, al que han asistido unas mil personas y donde ha estado respaldado por la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, y por la secretaria provincial de los socialistas sevillanos, Verónica Pérez.

Ha asegurado que el domingo los socialistas van a recuperar la Alcaldía de Sevilla y se volverá a demostrar que el que "resiste, gana". Ha indicado que ésta ha sido una "campaña muy bonita" para los socialistas y ha expresado su agradecimiento a Susana Díaz y Verónica Pérez, por el "respaldo" y la confianza que le han dado.

Ha pedido a los sevillanos su voto y confianza y que no voten a un partido como el PP que "falta a la dignidad" y el respeto a las personas que tienen más necesidades, en alusión al asunto del barrio de Torreblanca. Ha manifestado que el PP no merece el voto de los ciudadanos, que se tiene que ganar con trabajo.

Ha recalcado que lo que ha hecho el PP en Torreblanca es una "vergüenza nacional" y no va a parar hasta que lo sepa hasta el último rincón de la ciudad.

Para Espadas, el actual alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, Juan Ignacio Zoido, se presenta a las elecciones del domingo con un "suspenso como un piano", porque no ha hecho nada de lo que prometió a los ciudadanos y eso no se lo van a perdonar.

El candidato socialista ha asegurado que el domingo los socialistas van a cambiar "la historia" de esta ciudad, a la que van a dar "la vuelta como un calcetín".

Ha asegurado que la gente tiene claro que, durante los últimos cuatro años, esta ciudad no ha avanzado nada y que el alcalde solo se ha dedicado a decir que quiere mucho a Sevilla, dándose golpes de pecho, pero sin trabajar. "Ya está bien, hombre, de tantos golpes de pecho y de lecciones, cuando lo que hay que hacer es hablar menos y hacer más", ha indicado Espadas, para quien la gente quiere hechos y no palabras.

Asimismo, ha garantizado que el nuevo gobierno municipal del PSOE va a colaborar con la Junta, a diferencia de lo que ha hecho Zoido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento