Guitarra y cante con mucho sentir flamenco

La peña la Siguiriya celebra su aniversario con un ciclo de este arte que durará tres días y recorrerá los diferentes palos.
El flamenco tiene una muy buena aceptación y por eso se programan durante el año numerosas actividades que tienen este estilo musical y artístico como protagonista principal.Una de ellas será la que se celebre durante tres días de esta semana, hoy el primero, para conmemorar el aniversario de la peña La Siguiriya, que traerá hasta Valladolid a numerosos cantaores y guitarristas de diferentes partes del país.

Los primeros en actuar serán Carlos Salgado, Castañeta, Emilio Salas y Azucena Capellán, todos al cante. Ellos estarán acompañados a la guitarra por Faustino Dueñas y Miguel Uña.

El repertorio realizará un recorrido por los diferentes palos del arte flamenco interpretados con sentimiento.

* Cafetería Manhattan. 21 horas. Entrada gratuita.

Sentimiento latino

El cantante Ricardo Montaner visitará Valladolid dentro de una pequeña gira de tres conciertos en los que presentará  adaptaciones de grandes canciones de artistas como Serrat y Alejandro Sanz, entre otros, que ha versionado en su último disco. Su actuación será a partir de las 22 horas, en el Casino de Boecillo, y se podrá entrar con invitaciones que dan en la Cadena Dial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento