La Policía detiene a una mujer por agredir a un hombre en un karaoke porque cantaba mal

  • Una mujer es acusada de un delito de lesiones por golpear con una botella de cristal a un hombre en un karaoke ubicado en el barrio de La Arena en Gijón.
  • La víctima estaba cantando en el karaoke cuando la mujer comenzó a reírse de él, tras una acalorada discusión la agresora subió al escenario y agredió al joven.
Una mujer canta en un karaoke.
Una mujer canta en un karaoke.
GTRES
Una mujer canta en un karaoke.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 48 años de edad por golpear al cliente de un karoke que estaba cantando mal. Los hechos se produjeron a las 03.15 horas del día 20 en un establecimiento del barrio de La Arena de Gijón.

Un vecino de Gijón de 33 años estaba cantando en el karaoke y una mujer empezó a reírse de él por su forma de actuar y cuando aquel le reprochó su actitud y le dijo que subiera ella a ver si lo hacía mejor, ésta empezó a agredirle en el rostro.

La mujer se mofó de él

Según los testigos, el cliente ante este comportamiento violento no hizo ni ademán de defenderse pero le reprochó su actitud con alguna palabra malsonante, lo que enfureció a la mujer que cogió una botella de cristal de la barra y le impactó en el rostro con ella.

El hombre, que sufrió un corte en la ceja, tuvo que ser asistido en un centro sanitario donde le aplicaron cinco puntos de sutura para cerrar la herida que sangraba abundantemente. La agresora fue identificada y detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento