Herrera defiende que "hay que votar" y agradece "el coraje" de todos los partidos "en un momento difícil"

Se confiesa "muy orgulloso" del "esfuerzo" realizado por los 'populares' en la campaña y pide que sigan "fuertes" hasta el domingo
Juan Vicente Herrera
Juan Vicente Herrera
EUROPA PRESS
Juan Vicente Herrera

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Junta, Juan Vicente Herrera, ha advertido a todos los castellanoleoneses que "hay que votar" con independencia de la opción que se escoja y ha agradecido "el coraje" de todos los partidos que concurren a las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, 24 de mayo, por "ofrecerse a la ciudadanía" en "un momento difícil" para la política.

En el último día de campaña, Herrera ha aprovechado un paseo por las calles de Palencia junto al candidato a la Alcaldía, Alfonso Polanco, para animar a "aprovechar el día 24" y recordar la "obligación como ciudadanos" de "acudir a las urnas". "Nadie puede desentenderse de lo que pase, en manos de todos está decidir el futuro", ha resaltado.

Asimismo, ha tenido palabras de reconocimiento para "todos los políticos" de cualquier formación que han ofrecido su trabajo "para el correcto gobierno de ayuntamientos y comunidades autónomas".

"Es el momento de la grande política, con mayúsculas", ha subrayado, al tiempo que ha advertido de que el día que se "usurpen" los despachos de la política "a la gente normal y los paisanos", entonces "no habrá una verdadera democracia".

Juan Vicente Herrera se ha mostrado "muy orgulloso" del "esfuerzo" realizado en estos días por todos los candidatos de su partido, a los que ha pedido "seguir fuertes" y "con convicción" hasta el día de los comicios.

Asimismo, ha reconocido en tono jocoso que él mismo ha tenido que recorrer las calles durante la campaña "como un almendrero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento