El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha pedido de una forma original el voto a la sociedad murciana. Para ello, simpatizantes han realizado una coreografía que se ha basado en una versión de la canción 'Bailando' de Enrique Iglesias.

El flashmob, que se ha protagonizado en la Plaza de Santo Domingo, ha versionado la letra y recoge el lema del PP para estos comicios, 'Trabajar, hacer, crecer'.

El video comienza resaltando la importancia que tiene Murcia para el candidato, a quien también se le puede ver en algún momento observando la coreografía puesta en escena.

"Yo veo Murcia se me corta la respiración, el municipio entero está en mi corazón", dice la canción, en donde se deja clara la tan repetida consigna de los 'populares' en esta campaña, "preferimos hechos a palabras".

Igualmente, abogan por menos impuestos y la recuperación. El estribillo recoge la necesidad de mejorar. "Mejorando, Ballesta te escucha y Murcia mejora, seguirá mejorando. Mejorando este nuevo proyecto que esté en las personas para que haya trabajo".

El video también recoge algunas de las iniciativas que ha ido presentando el candidato 'popular', como empleo, turismo, emprendedores, más guarderías, apoyo a los comercios de Murcia y pedanías porque "somos gente normal, que estamos con las familias, Murcia crece cada día y ya toca mejorar".

Otro de los proyectos a los que se hace referencia es 'Murcia río', gracias al cual el río Segura "será bello y con diversión, un proyecto de corazón" porque "con transparencia queremos informarte de nuestras decisiones, en la gestión".

"Con Ballesta el equipo se renovó, trabajar contigo, hacer contigo, crecer contigo, tener contigo pasión por Murcia, Ballesta alcalde", concluye.

Consulta aquí más noticias de Murcia.