Manzano defiende que el PP "no obliga" a nadie a ir a sus actos porque cree en la "libertad" de los ciudadanos

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha defendido que el PP "no obliga" a nadie a ir a sus actos públicos porque creen en la "libertad" de los ciudadanos.
Fernando Manzano
Fernando Manzano
PP DE EXTREMADURA
Fernando Manzano

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha defendido que el PP "no obliga" a nadie a ir a sus actos públicos porque creen en la "libertad" de los ciudadanos.

De esta forma Manzano ha asegurado que, aún así este pasado jueves, en el entorno monumental de la ciudad de Cáceres, donde se ha celebrado un acto por parte del candidato a la reelección como presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, "no cabía un alma, ni siquiera en las calles adyacentes; estaban todos los cacereños allí para escucharle".

En su intervención en un acto en Los Santos de Maimona (Badajoz), Manzano ha comparado la gestión de Manuel Lavado al frente del ayuntamiento con la Monago en el Gobierno extremeño, "dos situaciones con muchas similitudes" y en las que tanto Lavado como Monago han sabido "hacerse con el timón, sin mayoría absoluta, y hacer una gestión extraordinaria".

De esta forma el secretario general del PP ha destacado de Lavado y Monago "el diálogo, el consenso y la negociación constante" teniendo en cuenta a los ciudadanos y "su bienestar", según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

"Gestión contra sectarismo, resultados frente a promesas, hechos, no palabras", ha señalado Manzano, quien también ha reclamado "la legitimidad del gobierno de Monago y del PP" porque "la mayoría de los extremeños así lo quisieron".

En este sentido, ha recalcado que Monago ha realizado una "excelente gestión" al frente del gobierno regional con un "punto de partida catastrófico", de deuda, un déficit "desorbitado" y un "paro por las nubes", al tiempo que ha criticado que, "después de 30 años de socialismo en Extremadura, eso fue lo que dejaron en la región".

Mejor situación que hace cuatro años

Asimismo, Manzano ha asegurado que el PP ha "garantizado" la educación y la sanidad en Extremadura y ha "invertido" en la formación de los jóvenes para que "tengan el futuro asegurado en la región".

También ha señalado que a día de hoy la situación tanto en Los Santos de Maimona como en Extremadura "es mejor que hace cuatro años, y eso los ciudadanos lo han podido comprobar".

"En nuestra comunidad autónoma hemos sabido gobernar para todos, sin tener en cuenta el color político de los ciudadanos", ha manifestado Manzano, al tiempo que ha destacado que "la gran percepción" que tienen los extremeños del presidente autonómico Monago "se ve en la calle".

Cabe recordar que la jornada de este pasado jueves, que ha finalizado en Los Santos de Maimona, arrancó en la entidad local menor de Hernán Cortés, donde Fernando Manzano, junto al vicesecretario de Organización del PP, Juan Parejo, visitó algunos comercios acompañado por la candidata 'popular', Pilar Lázaro.

Posteriormente se desplazó a Villanueva de la Serena para visitar la zona comercial junto a la candidatura del PP, encabezada por Manuel Lozano.

La jornada ha proseguido con una visita a una de las principales centrales hortofrutícolas de Extremadura, Tany Nature, ubicada en la entidad local menor de Zurbarán, donde el secretario general del PP ha mostrado el "apoyo decidido" a este sector.

Al finalizar dicha visita, Fernando Manzano ha compartido un almuerzo con militantes y simpatizantes del PP en Villanueva de la Serena, donde ha destacado el "gran trabajo" que está realizando Manuel Lozano para "obtener la confianza de los villanovenses" y ha "deseado suerte" al equipo de fútbol de la ciudad, que el próximo sábado comienza la fase de ascenso para jugar la próxima temporada en la Liga Adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento