Moreno y Pérez respaldan la candidatura popular en Salobreña de María del Carmen Vílchez

Los presidentes del PP-A y de Granada, Juanma Moreno y Sebastián Pérez, respectivamente, han respaldado este jueves durante un acto público en el auditorio de Salobreña a la candidata a la Alcaldía del municipio, María del Carmen Vílchez, tras una campaña en la que la joven política del PP "ha llamado a la puerta de las 5.000 casas del pueblo".

Los presidentes del PP-A y de Granada, Juanma Moreno y Sebastián Pérez, respectivamente, han respaldado este jueves durante un acto público en el auditorio de Salobreña a la candidata a la Alcaldía del municipio, María del Carmen Vílchez, tras una campaña en la que la joven política del PP "ha llamado a la puerta de las 5.000 casas del pueblo".

"No hemos querido buzonear, hemos querido dar la cara, que nos vieran, y hemos entregado nuestras propuestas en cada una de las casas. Y cuando no nos han abierto, hemos vuelto otro día", ha explicado Vílchez ante vecinos de Salobreña y los máximos responsables de su partido, según ha informado el PP.

En su intervención, la candidata ha prometido trabajar "por todos los vecinos del pueblo, y no como nos tiene acostumbrado el gobierno socialista" y se ha comprometido a bajar los impuestos, a ofrecer oportunidades a quienes menos tienen para cumplir sus obligaciones y "a tener las playas listas los 365 días del año porque tenemos que romper la estacionalidad del turismo".

Tanto Juanma Moreno como Sebastián Pérez han coincidido en señalar a Salobreña "como uno de los municipios más bellos de Andalucía y con más posibilidades". "¿Cómo es posible que con uno de los mejores pueblos de España tengamos estas cifras de desempleo?", se ha preguntado Sebastián Pérez.

La respuesta se la ha dado el presidente regional, Juanma Moreno, al recordar que en los pueblos andaluces en los que gobierna el PSOE "hay apatía y hay paro". "Aquí habéis tenido un alcalde que no ha tenido ilusión y no ha peleado por su pueblo", ha afirmado.

Frente a esa gestión del alcalde y "una candidata socialista que ha querido quitar a su compañero para ponerse ella", Pérez ha presentado a la candidata del PP como "una mujer joven, honesta, trabajadora dispuesta a afrontar el futuro sin miedo y sin complejos".

Pérez ha llamado a los vecinos de Salobreña para completar una "tripleta de alcaldesas de lujo en la Costa Tropical".

"En Almuñécar tenemos una alcaldesa como Trini que ha hecho un trabajo excepcional; en Motril está Luisa, que ha cambiado la ciudad; ahora sólo nos queda que ayudéis a María del Carmen para completar ese trío de alcaldesas fuertes del Partido Popular en la Costa Tropical", ha dicho Pérez.

El presidente regional del Partido Popular, Juanma Moreno, también ha subrayado "la ilusión y la pasión por su pueblo" de la candidata popular y ha reclamado el apoyo de los vecinos para ella "porque donde gobierna el PP hay orden, estabilidad, se crea empleo y hay un gobierno que pelea por su pueblo".

Una "pelea" que Moreno ha resaltado como imprescindible ante una gobierno socialista de la Junta "que no ha entendido nunca a la Costa Tropical, que no ha sido capaz de ver sus posibilidades y que nunca ha querido apostar por esta comarca".

El presidente regional del Partido Popular se ha ofrecido como un diputado más por Salobreña y se ha comprometido a pelear y a dar la batalla por infraestructuras como la estación de autobuses, el nuevo colegio de educación infantil de La Caleta o por la construcción de las conducciones de la Presa de Rules, al tiempo que ha reivindicado "la construcción de Puertos Deportivos en la Costa".

"Necesitamos un cambio", ha concluido Moreno, "y ese cambio pasa por Salobreña, que lo tiene todo, pero que ha contado con un tapón que ha impedido su desarrollo; y ese tapón es el PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento