Barbra Streisand está escribiendo sus memorias

  • La cantante, actriz y directora, de 73 años, ha llegado a un acuerdo con la editorial Viking para publicar el relato de su vida en un libro.
  • La publicación, que saldrá a la venta en 2017, es la primera biografía autorizada de la conocida artista entre más de 50 no autorizadas.
  • Según Streisand, lleva desde hace tiempo escribiendo pensamientos sobre su vida y este poyecto lo viene barajando desde hace años.
Imagen de archivo de la actriz y cantante Barbra Streisand
Imagen de archivo de la actriz y cantante Barbra Streisand
GTRES
Imagen de archivo de la actriz y cantante Barbra Streisand

La cantante, actriz y directora Barbra Streisand está escribiendo sus memorias. La artista, de 73 años, ha llegado a un acuerdo con la editorial Viking para publicar el relato de su vida en un libro que saldrá a la venta en 2017.  

"Las memorias de Barbra Streisand es la historia del mundo del espectáculo que ha estado siempre entre los deseos más codiciados de todos los editores. Hay más de cincuenta biografías no autorizadas sobre Streisand que están llenos de mitos e imprecisiones, y ella finalmente va a contar su propia historia", afirmó el presidente y editor de Viking Brian Tart en un comunicado.

La biografía autorizada es un proyecto que Streisand ha estado barajando durante años, según confesó la artista hace ya varios años cuando confesó que llevaba tiempo escribiendo pensamientos sobre su vida.


Una carrera plagada de éxitos

Nacida en Brooklyn (Nueva York) en 1942, Streisand consiguió su gran oportunidad en 1960 de la mano del comediante Phyllis Diller.

Su primer álbum en 1963 fue uno de diez álbumes más vendidos de Billboard del año.

En el cine debutó en 1968 en la película Funny Girl, adaptación del musical que ella misma había protagonizado en Broadway. Debutó como directora con Yentl (1983) y luego dirigió otras dos películas El príncipe de las mareas (1991) y El amor tiene dos caras (1996).

Streisand es una de las pocas artistas en ganar dos Premios Óscar, cinco Emmy, ocho Grammy, cuatro Golden Globe y un Tony.

En el mundo de la música ha conseguido 52 discos de oro, 31 de platino, 13 multiplatinos, 3 megaplatinos, 1 ultraplatino. Una colección de premios que la convierten en una de las personalidades del mundo del espectáculo más reconocidas de todos los tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento