Localizan al autor de varios graffitis en el Albaicín, algunos de ellos en BIC

(((Esta noticia corrige la anterior por un error en el primer párrafo.))) Localizan al autor de varios graffitis en el Albaicín, algunos de ellos en BIC

(((Esta noticia corrige la anterior por un error en el primer párrafo.)))

Localizan al autor de varios graffitis en el Albaicín, algunos de ellos en BIC

La Policía Local de Granada ha localizado e identificado al autor de varios graffitis que aparecieron el pasado mes de abril por el barrio del Albaicín, algunos de ellos en los muros de enclaves catalogados como Bien de Interés Cultural (BIC), como por ejemplo el Arco de las Pesas, del siglo XII.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Local, se trata de un joven de 29 años, que se dedica al mundo del arte y que de forma habitual decora el interior de viviendas con sus creaciones, que ha reconocido ser el autor de las pintadas.

Normalmente vive en Madrid, pero viaja mucho a Granada, donde se aloja en un hotel, lugar en el que ha sido localizado. Se enfrenta a acusaciones por cinco delitos de daños contra el patrimonio —ampliables a siete—, por los que se le podría imponer penas de entre 1 a 3 años de prisión, por cada uno de ellos, además de multas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento