«Si el eMule también es gratis, ¿para qué sirve esto?»

Lanzan la primera plataforma europea de intercambio de música en la Red. La web asegura que sus métodos son legales, por lo que esperan no tener problemas con las discográficas. El acceso es gratuito, pero también hay contenidos exclusivos por diez euros mensuales.

A Ramoncín le va a encantar. Txixux.

¡Esto huele a caquita! He entrado para probar, y directamente, si quieres descargar algo, te linkean a iTunes Store. ¡Viva la mula! Yip.

Es verdad, si el eMule es también gratis, ¿para que sirve esta mierda? Fsd.

S.G.A.1. = Siempre Ganamos Algunos Euros (tuyos). Alguien.

A ver si funciona bien... Coco.

iPhone

Apple permitirá a otras empresas crear programas para el iPhone, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de junio en Estados Unidos. En un principio, el iPhone no tenía pensado respaldar programas externos. Finalmente, la compañía ha cambiado su postura inicial y permitirá a otras empresas crear aplicaciones para él.

Usar programas que no son de pago... Como los pobres. ¡Qué fuueeerteeee! Paco el PeCero.

Normal, si Apple se cierra a todos los programas que no sean desarrollos suyos, se va a ver muy, pero que muy limitado... Uno.

Bien, bien, menos monopolio y mas freeware. Fistro.

Youtube más español

Google podría lanzar un YouTube específico para España. El gigante de Internet está preparando un desembarco en Europa. La primera versión europea de la web de vídeos será francesa.

Oh! YouTube ya no será excusa para aprender inglés. UnVideoAlDia.

Pues yo quiero un YouTube en catalan (puestos a pedir...) Ramón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento