Gámez apela al votante indeciso para "abrir un tiempo nuevo" en la política malagueña

Defiende que el PSOE es "la única alternativa" para "crear un proyecto que genere empleo y riqueza sin dejar a nadie atrás"

La candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha apelado este jueves al votante indeciso para "abrir a partir del próximo lunes un nuevo tiempo, comprometido con los malagueños progresistas y con ganas de cambio".

Durante un reparto informativo en el distrito de Ciudad Jardín, junto a miembros de su equipo de candidatura, ha dicho a los indecisos que, "en tiempos de confusión política, el PSOE es la única alternativa para crear un proyecto que genere empleo y riqueza sin dejar a nadie atrás".

Gámez ha recordado que una de sus primeras medidas será la puesta en marcha de un plan de empleo municipal que "combata las altas cifras de paro que sufre la capital y dé dignidad laboral a la ciudadanía".

"La precariedad laboral y la autocomplacencia se han instalado en el equipo de gobierno del PP y en su candidato —Francisco de la Torre—", ha advertido, destacando que su proyecto, si obtiene la confianza mayoritaria de los malagueños, será aplicar la igualdad de oportunidades, "frente a los que se han conformado con dejarlo todo igual durante los últimos 20 años".

En este sentido, el PSOE ha presentado un programa centrado en las clases medias y trabajadoras, que "no deje a nadie atrás, con una ciudad más habitable, limpia y justa", ha detallado la alcaldable socialista. Un paquete de medidas que también incluye "una ambiciosa apuesta por impulsar la inversión en los barrios y distritos de la ciudad para convertirlos en el nuevo centro".

Así, Gámez ha pedido a los votantes que "participen y acudan a las urnas". "El voto al PSOE es un voto útil para un proyecto social para Málaga —ha defendido—, por la gente que vive en barrios como Ciudad Jardín y por los que han sufrido las consecuencias de la crisis y los recortes del PP".

"Tenemos la oportunidad de cambiar la ciudad el 24 de mayo para que no se pierda la ilusión y la esperanza en la capital", ha concluido la cabeza de cartel del PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento