Camacho asegura que el PP es la marca buena y C's es la marca blanca

Afirma que Mas y Trias necesitan a una monja para ganar en Barcelona
Alícia Sánchez-Camacho, Dolors López (PP)
Alícia Sánchez-Camacho, Dolors López (PP)
EUROPA PRESS
Alícia Sánchez-Camacho, Dolors López (PP)

La presidenta de PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha pedido este miércoles en un mitin en Lleida el voto para su partido "que es la marca buena", y ha calificado de marca blanca a C's, partido que, según ella, no ha defendido a España cuando había de defenderla como sí han hecho los populares.

"Nosotros somos la marca buena y no la marca blanca, que nadie se equivoque, el voto se tiene que quedar en el PP, que es donde tiene que estar. No nos darán lecciones de defender a España a nosotros que ya lo hemos hecho", ha manifestado.

Sánchez-Camacho ha asegurado que aunque presidente de C's, Albert Rivera, va diciendo que él es garantía de una Catalunya española, "no es así", y ha sido el Gobierno primero de José Maria Aznar y luego de Mariano Rajoy quien lo ha hecho.

"Ante la farsa del 9 de noviembre el único partido que pidió ir a los tribunales fue el Partido Popular y el único gobierno que presentó una querella a Mas y a dos conselleras, Joana Ortega y Irene Rigau", ha defendido, a la vez que ha recordado que Ciutadans dijo que no hacía falta ninguna querella.

Ha afirmado que los votos que no vayan a su partido en las municipales estarán perdidos para el empleo y que no se puede arriesgar a aventuras de partidos que son antiguos y que se venden en las televisiones "porque es un voto perdido, tirado".

También se ha referido a CiU, una coalición que desde su punto de vista cada vez tiene más dificultades en Barcelona: "Mas y Trias necesitan a una monja, porque ellos solos no pueden ellos solos, necesitan a Caram (Sor Lucia) porque solos no pueden. Nosotros no necesitamos a ninguna monja".

Sánchez-Camacho ha dicho también que Mas cada vez tiene más dificultades y se ha referido al rechazo por parte de la junta electoral a las 'esteladas' en los edificios oficiales.

"Mas cada día que pasa se encuentra con una cosa, que es la Catalunya de la legalidad, no la de su ficción", ha aseverado.

Candidata del pp en lleida

La líder popular ha acudido a Lleida a apoyar a su candidata Dolors Lopez, a la que le ha asegurado que el domingo sacará "la mejor encuesta que ha tenido el PP de Lleida, los mejores resultados para ser alcaldesa".

Por su parte, López ha centrado parte de su discurso en sus propuestas estrellas como la reducción del IBI y las críticas a la gestión del alcalde y candidato del PSC, Àngel Ros, que está siendo investigada por la Fiscalía Anticorrupción.

Ha dicho que como leridana pasó vergüenza cuando la Fiscalía entró en el Ayuntamiento de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento