Fernández Mañueco aboga por "la seguridad y la estabilidad" del PP frente al "salto al vacío" del resto

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Salamanca y secretario autonómico de esta formación, Alfonso Fernández Mañueco, ha abogado por "la seguridad y la estabilidad" del PP frente al "salto al vacío" del resto de formaciones políticas.
Herrera y Mañueco
Herrera y Mañueco
EUROPA PRESS
Herrera y Mañueco

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Salamanca y secretario autonómico de esta formación, Alfonso Fernández Mañueco, ha abogado por "la seguridad y la estabilidad" del PP frente al "salto al vacío" del resto de formaciones políticas.

Ante esta situación, Fernández Mañueco ha animado a los populares a "ir a por esos indecisos" para "que vayan a votar y que voten al Partido Popular". "No hay que hacer experimentos" con otras formaciones, que "tienen como único proyecto que no gobierne el PP en Castilla y León", ha añadido.

Así lo ha indicado en un mitin del PP que ha tenido lugar en el Teatro Liceo de Salamanca, en el que han intervenido, además del candidato salmantino, el presidente provincial de los populares, Javier Iglesias, la cabeza de lista por Salamanca a las Cortes, Josefa García Cirac, y el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

En este encuentro, que Fernández Mañueco ha calificado de "un acto de cariño" con Juan Vicente Herrera, el salmantino ha dicho, en relación con las elecciones del domingo, que "ahora que estamos saliendo de la crisis, no podemos cambiar de presidente en la Junta de Castilla y León".

En cuanto a su candidatura para las elecciones municipales salmantinas, el también secretario autonómico ha dicho que se presenta a la reelección en el Consistorio porque "ser alcalde de los salmantinos es todo un privilegio" y "la mayor responsabilidad" que ha tenido.

"Tenemos que consolidar lo conseguido en Salamanca, no podemos arrojar ahora todo por la borda", ha continuado, y ha recordado algunas de sus principales líneas estratégicas del programa con el que espera conseguir la reelección.

Entre esos objetivos se encuentran mantener las cuentas "equilibradas"; pagar a los proveedores en el menor tiempo posible; reducir la deuda; congelar impuestos; reforzar políticas sociales; generar oportunidades para los jóvenes; apostar industrias en Salamanca como la del español, la universidad, el turismo o el patrimonio; e integrar el Río Tormes con nuevas actuaciones de desarrollo en las riberas.

IGLESIAS

Antes de Fernández Mañueco y de Juan Vicente Herrera, que ha cerrado el acto en el Tetro Liceo, han tomado la palabra Javier Iglesias y Josefa García Cirac, quienes también han pedido el voto del 24 de mayo para las listas municipales y autonómicas del PP.

Javier Iglesias ha insistido en que los populares han trabajado "en momentos difíciles y complejos" dentro de "un gran proyecto político", "una fuerza política imparable que va a dar muchas satisfacciones" gracias a un "proyecto adecuado para mejorar el futuro".

"No votar al Partido Popular es dar una oportunidad a la izquierda que si gana, nos volverá a meter en problemas", ha dicho Iglesias sobre el resto de partidos, cuyos candidatos "están todos metidos en los platós de televisión, hablando y no haciendo".

García cirac

Por su parte, Josefa García Cirac ha dicho en el Teatro Liceo que "cada día que pasa" ve al Partido Popular "un poco mejor" por poner en práctica "políticas realistas y ajustadas a la coyuntura de cada momento".

Asimismo, la "número uno" a las Cortes por el PP de Salamanca ha insistido en que su formación "cree en la importancia de las personas" y las pone "en el centro de sus políticas, que significa poner el esfuerzo en los que más lo necesitan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento