La diputada provincial de EUPV, Rosa Pérez Garijo, considera una contradicción que el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, niegue su voz en unas grabaciones sobre el caso Imelsa y luego se querelle contra ella por revelación de secretos.

Pérez Garijo se ha pronunciado en estos términos en un comunicado tras conocerse que Rus se ha querellado contra ella por un presunto delito de revelación de secretos, otro de revelación de actuaciones fiscales o judiciales secretas y coacciones.

Ante ello, la diputada de EUPV ha afirmado: "Alfonso Rus nos sigue demostrando que no tiene ni un ápice de vergüenza. Que por una parte esté diciendo que su voz no es la de los audios, y por otra presente una querella por revelación de secretos contra mí, es una pura contradicción".

En esta línea, ha agregado: "No se querella contra mí por injurias y calumnias, sino por revelar secretos. Ya le informo a Rus que como denunciante y como redactora de la propia denuncia tengo total derecho si quiero a leer la integridad de esa denuncia, los 60 folios", le ha señalado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.