Tres personas han resultado heridas tras la colisión de un camión y dos turismos en la carretera N-110, en el término de Valdeprados (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.49 horas, cuando el 112 ha recibido una una llamada que ha informado del accidente de dos turismos y un camión que han colisionado a la altura del kilómetro 213 de la N-110, en Valdeprados (Segovia). Los alertantes solicitaban asistencia para tres personas que habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Villacastín.

El personal sanitario ha trasladado a tres personas, un varón de 62 años, G.S.M.G, y dos mujeres de 30 y 57 años, N.M.P. y M.T.P.F, respectivamente, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Consulta aquí más noticias de Segovia.