Cientos de personas han asistido en la tarde de este miércoles en las localidades de Picón y Piedrabuena a los funerales por los dos trabajadores de Geacam fallecidos este martes en accidente de tráfico cerca de Luciana (Ciudad Real).

Los funerales se han celebrado a las 18.00 horas en la Iglesia de El Salvador, de Picón, y a las 19.00 horas en la Iglesia de la Asunción, de Piedrabuena, localidades de los fallecidos.

En ambos casos, según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, que ha asistido a ambos sepelios, los templos se han quedado pequeños y decenas de personas han tenido que seguir los oficios desde la calle.

En las dos poblaciones, ha contado Cabezas, se ha vivido el mismo sentimiento de dolor por la muerte de los dos trabajadores, muy conocidos y ligados a la zona.

Entre los asistentes a los funerales, han estado numerosos compañeros de trabajo de los fallecidos en Geacam, algunos de ellos, todavía con su uniforme de trabajo después de la jornada laboral.

A los dos funerales han acudido los alcaldes de Picón, Rafael Rodríguez Hervás, el de Luciana, Dionisio Vicente, y el de Piedrabuena, José Luis Cabezas, las tres localidades unidas por esa tragedia. Entre otras autoridades políticas, también ha estado presente el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara.