'Podemos' La Rioja ha acusado, a través de una nota de prensa, a 'Todos Juntos Podemos' de "intentar dañarles" con la rueda de prensa realizada por éstos últimos esta mañana en los últimos días de la campaña electoral.

En el comunicado, 'Podemos' se remite "directamente" a su "exigente código ético, del que quizá no fueron conscientes los sancionados, y a la resolución de la Comisión de Garantías Democráticas donde aparecen con contundencia las razones para la suspensión cautelar de la lista".

"Ha sido un hecho que ha demostrado un ejercicio de transparencia inédito en el mapa de los partidos políticos", han añadido, para a continuación indicar que "entendemos que Podemos es hoy por hoy el partido más democrático y transparente".

La rueda de prensa celebrada por 'Todos Juntos Podemos' "solamente se entiende como una herramienta propagandística para dañar a Podemos en los últimos días de la campaña electoral", han lamentado.

Por último, han apuntado que el candidato al Gobierno por 'Podemos', Germán Cantabrana, "no ha recibido todavía ninguna notificación judicial".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.