La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha apelado a votar "con utilidad" destacando que "la opción es el PP o todos los demás, que intentarán que no podamos gobernar".

En una comida mitin en la localidad toledana de Ocaña, acompañada por la candidata a la Alcaldía, Remedios Gordo, ha indicado, en referencia a los socialistas, que no van a volver a permitir "nunca más" que "los que dejaron a la región en la quiebra vuelvan a gobernar".

"No nos despistemos y ayúdanos a conseguir un futuro para Castilla-La Mancha. Que el voto de utilidad valga para algo. Una decisión sensata es votar al PP", ha aseverado la candidata del PP, añadiendo que en el PP no están "solos" pues les acompañan "muchos hombres y mujeres que han ayudado a sacar la región adelante".

La candidata ha pedido que el voto "no se pierda" y ha considerado que su partido está haciendo una campaña "con propuestas en positivo" a diferencia de otros que se dedican a "difamar, insultar y contar cosas a los ciudadanos que no son verdad".

"los que se han aprovechado del partido"

Ha reconocido Cospedal que el partido "ha tenido algunos que se han aprovechado" del mismo y "que han hecho lo que no tenían que hacer". "Los hemos echado y no queremos verlos nunca más, hemos puesto medidas para que esto no vuelva a pasar. Hemos tenido que aguantar mucho y todavía quedará", ha afirmado.

Cospedal ha reafirmado la esencia de su partido dejando claro que ella va a permanecer en él "hoy y siempre". "En el PP me veo hoy y siempre", ha manifestado Cospedal, quien ha criticado a aquellos que van "cogiendo de candidatos a cualquiera que pasaba por allí", que se toman "un café en una cafetería y allí eligen el candidato".

De otro lado, y en relación al municipio, ha negado que se vaya a quitar el centro de especialidades de Ocaña. "A quien se le ha ocurrido esto, es mentira", ha exclamado la candidata.

Consulta aquí más noticias de Toledo.